Defenderé mi buen nombre: MinDefensa responde a denuncia de supuesta conspiración contra el presidente

Defenderé mi buen nombre
Defenderé mi buen nombre: MinDefensa responde a denuncia de supuesta conspiración contra el presidente
En una serie de trinos se publicaron unas fotos de una supuesta conversación sobre un contrato que se saltaría el control presidencial y se tramitaría directamente con Indumil y el Ministerio de Defensa.

 

El ministro de Defensa, general (r) Pedro Sánchez, reaccionó al trino del exsargento Alexander Chala, en el que lo acusa de un supuesto complot, en alianza con el general Enrique Zapateiro, contra el presidente de la República, Gustavo Petro.

En una serie de trinos se publicaron unas fotos de una supuesta conversación sobre un contrato que se saltaría el control presidencial y se tramitaría directamente con Indumil y el Ministerio de Defensa.

En los chats, supuestamente,  se lee a Zapateiro diciendo: “Es importante que ese contrato no pase por PresidenciaTodo directo con MDN.

A lo que Sánchez habría respondido: “Mi general, tranquilo. Eso ya está organizado. Todo se hace como en años pasados: directo por Indumil. Presidencia no tiene por qué enterarse ni intervenir en el proceso”.

Inmediatamente el ministro salió al paso de estas acusaciones a través de un trino:

Las acusaciones infundadas y calumniosas que me vinculan con supuestos actos de traición al Gobierno y corrupción, no solo mancillan mi honor y reputación, sino que también constituyen un grave intento de desestabilizar a las Fuerzas Armadas y socavar la confianza entre estas y el Presidente de la República», respondió.

Informó, además, que el lunes presentará las acciones penales y civiles correspondientes, así como las quejas disciplinarias pertinentes.

 

 

http://www.noticiasampm.com

 

18.200 Kits Escolares EPM

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones