Tremenda rumba armaron en el Hospital General de Medellín por salida del gerente

Tremenda rumba armaron en el Hospital General de Medellín por salida del gerente
Según el reporte a los empleados del Hospital general de Medellín, de momento, les adeudan un mes de salario.

A partir de este lunes, la médica Claudia Arenas asumirá la gerencia del Hospital General de Medellín luego de la polémica administración de Mario Fernando Córdoba, quien salió de su cargo con una gran desaprobación por parte de los empleados de la entidad.

Incluso, horas antes de cumplirse la salida de Córdoba, cientos de personas festejaron el cambio de gerente en el Hospital General de Medellín.

Recordemos que el cambio se da en medio de muchos cuestionamientos por supuestos malos manejos, destinar recursos para adecuaciones y no para el pago de personal tercerizado, falta de medicamentos, entre otros.

Precisamente, sobre el panorama con el que opera el Hospital General de Medellín, desde ASOHGM explican que hay retrasos no solamente en el pago de los salarios, sino también en la compra de insumos.

«Nosotros, los empleados de planta, un mes vimos ayer de atraso en el pago de los salarios. Ese es el panorama salarial que tenemos. Además, eso conllevó a que no tuviéramos muchos medicamentos, muchos insumos y muchos elementos para realizar las actividades que normalmente se hacen», expresó Guillermo Vélez, presidente segundo de ASOHGM.

Además, esta misma asociación indicó que la propuesta que hizo la alcaldía de Medellín es iniciar poniendo al día los pagos de los trabajadores y que esperan que en los próximos días lleguen los dineros correspondientes al mes de marzo.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones