Procuraduría vinculó a escándalo del fondo fijo de la Alcaldía a Juan David Duque

Procuraduría vinculó a escándalo del fondo fijo de la Alcaldía a Juan David Duque
Por medio de un comunicado, la Procuraduría anunció que dio la orden de vincular al exsecretario Privado de la Alcaldía de Medellín, Juan David Duque, a toda la investigación que se lleva a cabo por el escándalo de los fondos fijos de la administración presidida por Daniel Quintero.

Según lo explicó la Procuraduría, al parecer, Duque, en su condición de secretario Privado, «se apropió indebidamente y en beneficio de terceros, de bienes destinados a satisfacer gastos necesarios, imprevistos y urgentes de la administración distrital de Medellín».

El Ministerio Público investiga presuntas irregularidades relacionadas con el manejo del fondo fijo reembolsable, una especie de caja menor creada para sufragar los gastos del alcalde en ejercicio de su rol. www.noticiasampm.com

Es de resaltar que en medio del escándalo se investiga si el dinero del fondo fijo, que es utilizado como una caja menor de la Alcaldía, se utilizó, entre otras cosas, para alimentar a las hijas del exalcalde Quintero, o para otro tipo de situaciones como gastos excesivos en restaurantes y otros lugares.

Procuraduría vinculó en el escándalo del fondo fijo de la Alcaldía a Juan David Duque

www.noticiasampm.com

 

18.200 Kits Escolares EPM

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones