“No nos pueden volver a pitar”, Tulio Gómez no se quedó callado por el arbitraje

“No nos pueden volver a pitar”, Tulio Gómez no se quedó callado por el arbitraje
El máximo accionista de América cargó con todo contra el árbitro Ferney Trujillo y contra el VAR por lo ocurrido en Envigado.

Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, no se quedó callado y cargó con todo contra el árbitro Ferney Trujillo y contra el VAR por lo ocurrido en Envigado.

Fue después de la igualdad 1-1 en el fútbol colombiano entre Naranjas y Escarlatas en el estadio Polideportivo Sur que se armó una gran polémica.

La visita lo ganaba con gol de Harold Rivera (25′), pero un polémico penal, sobre la hora, que fue ejecutado por Bayron Garcés (93′) sirvió para el 1-1 definitivo.
Tulio Gómez, molesto con el arbitraje

A través de sus redes sociales, el directivo del cuadro vallecaucano cargó contra todos por lo sucedido.

Increíble lo que pasó hoy en Envigado, primero nos niegan un Penal clarísimo, y luego en los últimos minutos del partido se inventaron un penal para negarnos el triunfo, Arbito central y los del VAR culpables, estos señores no nos pueden volver a pitar, no nos brindan garantías!!”, señaló.

Cuando se jugaban los minutos finales, Heider Castro (VAR) llamó a Ferney Trujillo y el árbitro sancionó penal.

Pero no solamente fue Tulio Gómez el que explotó con la situación. Hinchas, muchos periodistas y varios analistas arbitrales se mostraron sorprendidos por la situación.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones