Medellín tiene ‘refuerzo’ para reemplazar a Daniel Torres

Medellín tiene ‘refuerzo’ para reemplazar a Daniel Torres
El equipo antioqueño blindó a su centrocampista que ya renovó.

En este mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2024, el Deportivo Independiente Medellín ha ido lento con su libro de pases, pero seguro reforzando las posiciones que más necesita y reemplazando a sus grandes bajas. Tras la salida de JoaquÍn Varela, llegó José Aja, salió Edwuin Cetré y llegó Jhon VásquezFelipe Pardo no continuará y Kener Valencia lo suplirá. Daniel Torres tampoco sigue y Pablo Lima llegó.

Además de la gran incorporación de Pablo Lima en condición de cedido por un año, Medellín también se movió en busca de renovar a sus mejores jugadores, que dejaron excelentes sensaciones a lo largo del segundo semestre del 2023. Se trata nada más y nada menos que de Jaime Alvarado. Con Daniel Torres, Jaime se destacó como dueño de la medular durante el segundo torneo.E

El samario de 24 años regresó al Deportivo Independiente Medellín tras su paso por Fortaleza. en el 2023, Jaime Alvarado alcanzó a disputar un total de 61 encuentros, marcando tan solo un gol en la Copa BetPlay. Además de sus 61 juegos, Jaime se consolidó como el volante de mayor precisión de pases a lo largo del torneo en la institución, un rubro sumamente importante para él.

Así las cosas, en busca de renovar a sus jugadores, pese de un interés del Junior de Barranquilla, Medellín amplió el contrato de Jaime Alvarado, de acuerdo con información de Mariano Olsen, periodista argentino. El jugador que llegó en 2023 firmó su nuevo acuerdo con la institución hasta 2026, además, será uno de los futbolistas mejor pagado.

Alfredo Arias sigue moviendo las fichas en el Deportivo Independiente Medellín en busca de reforzarse en busca de reivindicarse tras el subcampeonato y claramente, la Copa Conmebol Sudamericana en donde en la fase previa, enfrentarán al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones