“MASHA Y EL OSO”

MASHA Y EL OSO.

Llega a las salas de cine la película infantil, Masha y el Oso, basada en una de las series de animación más vistas en Latinoamérica

Si ampliamos la mirada hacia otras plataformas hacia otras plataformas (está en Netflix y Cartoon Network, entre otras), estamos frente a una de las series más exitosas a nivel mundial, un contenido entretenido que está vigente actualmente tanto en YouTube, redes sociales, canales de tv abierta y cable y plataformas de streaming. Es un triunfo de la animación que ahora llegará a Colombia como película. “Masha y el Oso” se estrenará en salas el 18 de enero de 2024.

Mientras la esperan, los niños y sus padres podrán disfrutar del tráiler oficial y el póster de la serie centrada en una niña que convive con un oso en el bosque.

Sobre la Película….

Desarrollada por los estudios Animaccord, “Masha y el Oso” es un especial para cines con cinco episodios inéditos para la pantalla grande. El viaje comienza con una búsqueda para presenciar una boda y termina en un maravilloso paraíso cubierto de nieve. Cuando de Masha se trata, hay que estar preparados para travesuras salvajes y divertidas: carreras de carritos de pastel, paracaídas improvisados con el velo de novia y palomas traviesas por perseguir. Pero hay más: un conmovedor cuento de navidad. Los personajes harán equipo con los magos llamados “Los Doce Meses” para salvar las fiestas y hacerlas verdaderamente inolvidables. La película propone un viaje lleno de risas, calidez y magia ¡La verdadera aventura está por comenzar!

ESTRENO EN CINES
18 de enero, 2024

ESTRENO EN CINES 18 DE MARZO

www.noticiasampm.com

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones