Alcaldía de Medellín evalúa volver a tener vías exentas de pico y placa

Alcaldía de Medellín evalúa volver a tener vías exentas de pico y placa
Desde las 5:00 de la mañana de este lunes 15 de enero, volvió a regir el pico y placa en la ciudad.

La medida del pico y placa en Medellín volvió a regir desde este lunes 15 de enero con los mismos dígitos del segundo semestre de 2023, entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

La medida aplica para lunes para las placas terminadas en 7 y 1, martes 3 y 0, miércoles 4 y 6; jueves 5 y 9, y viernes 8 y 2.

Así lo recordó el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga quien, además, informó que, con el equipo técnico, estudian la posibilidad de que en algunas vías de la ciudad no se aplique la medida.

«Que le digamos a la ciudad dónde si es necesario el pico y placa y donde no. Por ejemplo, si pueden existir unas vías exentas o no. Vías nacionales como la Autopista, la Regional o la Avenida de Las Palmas», indicó el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde explicó que la decisión se tomará luego de realizar un estudio técnico que determine la pertinencia o viabilidad de volver a tener vías exentas.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones