Jericó está preparado para recibir al Hay Festival

Jericó está preparado para recibir al Hay Festival
Los cafés del parque volverán a recibir a los visitantes.

Las calles serán caminadas por personas provenientes de diferentes lugares de Colombia y los autores y autoras y sus seguidores visitarán el Teatro Santamaría para conversar sobre libros, temas del mundo que nos interesan y posibilidades.

Entre los invitados a Jericó, este pueblo bonito y lleno de historia, en el Suroeste, están  Adriana Villegas, Roberto Palacio, Irene Solà, Eduardo Romero, Eliane Brum, Javier Moro, Nora Fernández, Jorge Franco, Dany Alejandro Hoyos, Teresita Gómez, Humberto de la Calle, Sara Jaramillo Klinklert, Ana Cristina Restrepo y Juan Manuel Roca.

A ellos se sumarán la Orquesta Filarmónica de Medellín, los Hermanos Aicardi y La Toma para llevar lo mejor de su música y alegría a la gente.

A esta programación se suma una programación nueva y bonita llamada Café con en la que dos familias de Jericó conversarán con uno de los escritores invitados. También se presentará la primera edición del Jardín de las Ideas, una plataforma creada por la Red de jóvenes de Cartama y Comfama para presentar deseos, reflexiones y temas interesantes para personas entre los 14 y 28 años.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones