Brasil trae innovadoras propuestas para Colombiatex 2024

Brasil llega a Colombiatex 2024

Las tendencias de la moda evolucionan constantemente. Brasil llega a Colombiatex 2024 con ofertas exclusivas que muestran la capacidad de posibilidades de su industria textil. 

Del 23 al 25 de enero, la delegación brasileña conformada por 35 de las más importantes compañías de textiles, estarán en Medellín, bajo el respaldo del programa Texbrasil, creado en asociación por la Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (Abit) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones ApexBrasil.

Estas empresas brasileñas están comprometidas en reducir el impacto ambiental del proceso de producción, logrando disminuir hasta un 70% el consumo de agua y energía durante el proceso industrial. Dentro de las innovadoras propuestas que presentarán en Colombiatex, se destacan: 

Altero Design: Piezas e insumos para la industria de la moda, calzado y accesorios de joyería.

Brand Têxtil: Tejidos sostenibles elaborados con fibra de hoja de plátano, cáñamo, bambú y estampados exclusivos.

Botones y Hebillas Cárdenas:  Presenta toda la línea de hebillas para diversas aplicaciones y el nuevo botón con base de aluminio.

Canatiba Têxtil: Presenta Denim Industry donde se destaca la familia Kaihara, que hace referencia a la tradición de este tejido, compuesta por el Kayhara Megaflex, el Kaihara Denim y Kaihara Broken. Son auténticos denim, todos en azul original, al mejor estilo de las bases japonesas. Entre los acabados especiales, el tejido presenta Papel Baguta en cinco colores (rosa, gris, oliva, marrón y negro), obteniendo el acabado de papel ideal para piezas de paracaídas.

Capricórnio: Presenta toda la línea de productos: Eco Denim (sostenible), Original Denim (100% algodón), Light Denim, Comfort Denim (algodón/elastano), Flat Comfort Denim (Satin), Poly Comfort Denim (algodón/poliéster/elastano). 

Cataguases: Presentación del Libro Ilumiara, compuesto por artículos producidos con algodón orgánico de Ingá, municipio del interior de Paraíba. Destaca también los colores de tintes naturales presentados por primera vez. La Línea Tech incluye artículos tecnológicos que no se arrugan fácilmente ideales para camisería premium. En cuanto a telas para pantalones se destacan Mood Plus, Cumaru y Moove Stretch. Traen Bordeaux Stretch, un tejido de algodón, poliamida y elastano.

Cedro Têxtil: Telas con color azul oscuro tenidas, con brillos y súper elásticas. Sumado a esto, presentarán la línea de productos retardantes, con diferentes gramajes.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones