Reconstrucción de Biblioteca España en Medellín costará más de 60.000 millones de pesos

Reconstrucción de Biblioteca España en Medellín costará más de 60.000 millones de pesos
El contrato fue firmado por la administración del exalcalde Daniel Quintero en 28.000 millones y se le hicieron varias adiciones, hasta superar los 50.000 millones de pesos para la construcción de la Biblioteca España.

Para poder terminar las obras de urbanismo, parques, aceras, y las obras de estabilización de la Biblioteca España, que ya cumple ocho años cerrada, se requieren aproximadamente 6.800 millones de pesos adicionales.

Así lo señaló Jaime Naranjo Medina, secretario de Infraestructura de Medellín, quien cuestionó que a pesar de que al contrato, que fue firmado por 28.000 millones de pesos, las adiciones que la administración pasada le hizo al contrato, superando los 50.000 m

Para poder terminar las obras de urbanismo, parques, aceras, y las obras de estabilización de la Biblioteca España, que ya cumple ocho años cerrada, se requieren aproximadamente 6.800 millones de pesos adicionales.

Así lo señaló Jaime Naranjo Medina, secretario de Infraestructura de Medellín, quien cuestionó que a pesar de que al contrato, que fue firmado por 28.000 millones de pesos, las adiciones que la administración pasada le hizo al contrato, superando los 50.000 millones de pesos, aún hacen falta recursos.

«Los 50 mil millones a los que llegó el contrato con adiciones no es la cifra final, van a terminar siendo casi 60 mil millones de pesos», advirtió el secretario de Infraestructura de Medellín.

En vista de que el contrato que dejó Quintero no acepta más adiciones, la actual alcaldía de Medellín deberá tramitar uno nuevo.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones