Feria internacional Expo Bebé & Kids llega por primera vez a Colombia

Feria internacional Expo Bebé & Kids llega por primera vez a Colombia1
Feria internacional Expo Bebé & Kids llega por primera vez a Colombia para cautivar a todas las familias con una experiencia única y gratuita

 

Medellín, mayo 28 de 2024. Expo Bebé & Kids es una feria internacional con más de 10 años de experiencia en países de Latinoamérica como Uruguay, Chile, Perú, entre otros. Esta feria llega por primera vez a Colombia, específicamente a la ciudad de Medellín para sorprender a todas las familias con un evento único y con entrada gratuita. Se realiza los días 8 y 9 de junio en el Centro de Eventos El Tesoro.

Es una feria pensada para toda la familia: padres que ya tienen hijos pequeños que buscan productos y servicios para satisfacer sus necesidades, padres primerizos que buscan todo lo que tiene que ver con el cuidado y desarrollo de sus recién nacidos, futuros padres que buscan información, productos y servicios para prepararse para ese gran momento; y en sí toda la familia, abuelos, tíos, primos, familiares y amigos de los padres, en donde podrán encontrar regalos y productos para los bebés y niños entre los 0 a 12 años.

Durante la feria, los emprendedores y las marcas nacionales exhiben una amplia variedad de productos y servicios relacionados con los padres, niños y bebés. La feria se enfoca en ofrecer a los visitantes entretenimiento y una gran diversidad de artículos y servicios, entre ellos se incluyen ropa, accesorios, decoración, muebles, juguetes, desarrollo y educación, alimentación, productos de cuidado personal, shows de animación infantil, juegos, sorteos y un extenso programa de actividades y talleres dictados por reconocidos profesionales de la región. Asistir a este evento brinda la oportunidad de conocer las últimas novedades de las principales marcas del sector.

Expo Bebé & Kids cuenta con cuatro componentes: plataforma comercial, en donde más de 40 marcas del país expondrán su oferta de productos y servicios a los visitantes; zona de charlas y conferencias a cargo de profesionales nacionales dirigidas a los padres interesados en conocer todo acerca de la crianza de los niños; rueda de negocios virtual, que por primera vez en Colombia las 

empresas nacionales e internacionales tendrán un espacio con el objetivo de facilitar y promover las relaciones comerciales entre los participantes, brindando la oportunidad de establecer contactos valiosos, crear alianzas estratégicas y colaborar con otros actores del sector, abriendo así las puertas a nuevas oportunidades de colaboración, distribución y crecimiento; y, por último y lo más divertido para los niños y niñas, shows de diversión en vivo a cargo de Caramelo, Érase Una Vez y Alégrate Eventos y una espectacular zona de juegos y pelotas manejada por Black Home.

Expo Bebé & Kids te invita a ser parte de este evento que promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia. Agéndate y descubre las últimas tendencias en productos para bebés y niños, participa en talleres y actividades interactivas y aprovecha las promociones de las mejores marcas. Expo Bebé & Kids es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas para tus pequeños y disfrutar de un día lleno de diversión y aprendizaje. Prográmate con toda la familia los días 8 y 9 de junio en el Centro de Eventos El Tesoro, y lo mejor, la entrada es completamente gratis.

 

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones