“Si es necesario, también vamos a las calles”: propuesta de Fico ante decisiones del gobierno Petro

Alcalde de Medellín denuncia presuntas irregularidades en la venta de Afinia
Fico Gutiérrez dijo que el sistema de salud está colapsado, la paz total no avanza y por el contrario se conocen hechos de corrupción como lo denunciado en la Ungrd.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que, ante las decisiones del gobierno, como ahogar el sistema de salud y generar una crisis, invitó a los colombianos a que si se requiere se salga a marchar en contra del presidente Gustavo Petro y cuidar el país.

Según el alcalde Federico Gutiérrez, los ciudadanos no pueden seguir adormecidos de las decisiones que está tomando el Gobierno nacional que de cambio, según él, no hay nada.

Afirmó que la solicitud de Sura de un retiro voluntario del sistema de salud va a generar una crisis, no solo en Antioquia, sino también en el país.

Agregó Gutiérrez que el sistema de salud está colapsado, la paz total no avanza y, por el contrario, se conocen hechos de corrupción como lo denunciado en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, por tal motivo, aseguró que la ciudadanía debería salir a las calles.

“Entonces yo sí creo que el llamado a los colombianos, que somos la gran mayoría que queremos el país, es que lo cuidemos y nos manifestemos, y si es necesario, también vamos a las calles a demostrarle al Gobierno nacional que los colombianos queremos proteger el país y que no se los vamos a entregar”, puntualizó.

Las críticas al gobierno del presidente Gustavo Petro también han sido de los empresarios y del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, que sobre la salida de Sura dijo: “perdemos todos” y añadió que esto generaría incertidumbre y pánico.

«Al presidente Petro le gusta generar caos, está creando su tormenta perfecta para imponer, destruir el sistema y crear un monopolio, todo controlado por el Estado”, afirmó Rendón. 

 

www.noticiasampm.com

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones