Contraloría Distrital de Medellín activó Vigilancia Fiscal frente a los recursos invertidos en el mantenimiento del metro cable.

Contraloría Distrital de Medellín activó Vigilancia Fiscal frente a los recursos invertidos en el mantenimiento del metro cable.
El contralor distrital de Medellín, Pablo Andrés Garcés Vásquez, lamenta profundamente el accidente ocurrido en la mañana de este miércoles 26 de junio en la línea K del metrocable se solidariza con los afectados y envía un mensaje de condolencia a los familiares de John Jairo Londoño Arango, víctima fatal del hecho.

El órgano de control fiscal territorial activó de inmediato la Vigilancia Fiscal # 24, en la cual se analizarán los recursos invertidos en los mantenimientos que la empresa Metro de Medellín realiza al sistema de transporte masivo (metrocable) verificación y certificación de las condiciones de seguridad según la normatividad.

La función pública de Vigilancia Fiscal, de conformidad con el artículo 2° del Decreto Ley 403 de 2020, consiste en observar el desarrollo y ejecución de los procesos o toma de decisiones de los sujetos de control. De allí se obtiene información útil para realizar el control fiscal posteriormente.

 

 

ww.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones