Este puente festivo más de 10 municipios de Antioquia tendrán fiestas

Este puente festivo más de 10 municipios de Antioquia tendrán fiestas
Durante el puente festivo de San Pedro y San Pablo en Antioquia hay celebraciones a lo largo y ancho del territorio, más de 10 municipios estarán de fiesta. Aquí le contamos dónde y cuándo para que se programe.

 

En el Valle de Aburrá, el municipio de Sabaneta tiene una programación especial por las Fiestas del Plátano que concluyen este lunes festivo, 1 de julio. Entre los principales eventos se encuentran el concierto central, que será el sábado 29 de junio; festival de sancochos, el domingo 30 y el festival reyes de la trova el día lunes festivo.

Nordeste

Otro municipio que está de fiesta por estos días es el de Vegachí con sus tradicionales Carnavales de la Dulzura que van hasta el lunes festivo, 1 de junio.

El municipio de Amalfi tendrá las Fiestas de la Paz y el Progreso entre el 27 y 30 de junio.

Norte

Otras fiestas de tradición que se llevarán a cabo son las del municipio de San Pedro de los Milagros llamadas las Fiestas de la Leche y sus derivados con una nutrida programación del 27 al 30 de junio.

¡Prográmese! Este puente festivo más de 10 municipios de Antioquia tendrán fiestas

Oriente

En el municipio de San Carlos entre el 27 y 30 de junio se realizarán las Fiestas del Arriero con la participación de artistas como Alexis Escobar, Pipe Calderón, la agrupación Embrujo Vallenato, entre otros.

El municipio de San Luis tendrá del 28 de junio al 1 de julio las Fiestas de la Madera folclóricas y recreativas.

El municipio de El Peñol tendrá sus Fiestas del Viejo Peñol y del Embalse, que se realizarán entre el 26 de junio y 1 de julio, que esta ocasión celebrará 250 años de municipalidad.

El municipio de San Francisco celebrará las Fiestas del Bosque y el Retorno del 28 de junio al 1 de julio.

En San Vicente de Ferrer se realizarán las Fiestas Patronales en honor a La Virgen del Rosario de Chiquinquirá, del 1 al 9 de julio.

Suroeste

Entre el 27 de junio y 1 de julio, en el municipio de Urrao se celebrarán las Fiestas del Cacique Toné, 70 años de tradición y cultura.

Occidente

En Cañasgordas se realizarán las Fiestas tradicionales del corregimiento de Cestillal desde el 28 al 30 de junio.

Del 28 de junio al 1 de julio, el municipio de Anzá tendrá las Fiestas del Cacique Curumé.

Magdalena Medio

En el municipio de Puerto Berrío se celebran las Ferias & Fiestas del Retorno hasta el 30 de junio.

Urabá

En Mutatá entre el 1 y 4 de julio se realizarán las Fiestas del Río.

Para conocer la programación de estas fiestas el puente festivo de San Pedro y San Pablo visite la página oficial de cada municipio o sus redes sociales.

 

ww.noticiasampm.com

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones