
Según la agremiación Colombiana de Conductores de Plataformas en el Valle de Aburrá han sido amenazados 4 conductores estos últimos días.
Conductores de plataformas denuncian presuntas amenazas e intimidaciones del gremio de taxistas en el Valle de Aburrá. Según la agremiación, han sido amenazados cuatro conductores estos últimos días.
La agremiación Colombiana de Conductores de Plataformas en el Valle de Aburrá alertó a las autoridades sobre las recientes amenazas que han recibido varios conductores, presuntamente por parte de miembros del gremio de taxistas . A través de un comunicado oficial, la organización expresó su preocupación por la creciente ola de intimidaciones y violencia que enfrentan quienes trabajan con plataformas digitales de transporte.
La situación se torna aún más delicada ante la circulación de audios y mensajes en redes sociales que, según la agremiación, podrían estar relacionados con homicidios recientes de conductores en la región.
César Cano, presidente de Acopla Antioquia, explicó que estos mensajes hacen referencias al llamado “bajo mundo” para cazar a conductores de plataformas, por eso pidió a las autoridades metropolitanas y departamentales que se investigue urgentemente.




