¿Cuándo será el primer partido de Falcao con Millonarios?

¿Cuándo será el primer partido de Falcao con Millonarios?
Es oficial, el jugador colombiano volverá a Colombia y esta vez portará la camisa de Millonarios, ¿cuándo lo hará? Esto se sabe sobre su primer partido.

En la tarde de este jueves 20 de junio, Caracol Radio conoció que el reconocido delantero colombiano, Radamel Falcao García, quien fue goleador de la Selección Colombia y jugó en reconocidos clubes europeos como el Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, logrando un reconocimiento a nivel mundial como uno de los mejores jugadores de Colombia hará parte de Millonarios.

Según conoció Caracol Radio, el contrato que se firmó con el tigre será inicialmente por 6 meses, con componentes de variables y premios que se basan en el rendimiento del jugador, lo que incluye los minutos jugados y los goles marcados.

Además, se incluye una posibilidad de extensión del vínculo en dado caso en que Millonarios quede campeón de la Liga, ya que asegura también un puesto en la Copa Libertadores. Frente al aspecto económico, se conoció que quedó en un segundo plano, aunque no pone en riesgo la situación económica del club.

Luego de confirmarse lo que muchos hinchas del cuadro embajador añoraban hace muchos años, puesto que Falcao hizo parte de las inferiores de este club mucho antes de comenzar a labrar su exitosa carrera, los aficionados están a la expectativa de cuándo podrán ver al “Tigre” portando la camiseta de Millonarios, por tal motivo a continuación le contamos cuándo podría ser este primer partido.

¿Cuándo sería el primer partido de Falcao con Millonarios?

Luego de terminarse el primer semestre de la Liga BetPlay, hace algunos pocos días, la Dimayor anunció que los clubes podrán tener al rededor de un mes en el que tendrán que organizar sus plantillas de cara al segundo semestre de este 2024, el cual comenzará en la tercera semana de julio.

Por el momento, el mercado de fichajes del fútbol colombiano ha estado lleno de expectativa por las posibles llegadas de figuras de Selección Colombia que podrían regresar al FPC, sin embargo, el que ya se robó todo el protagonismo fue el de Radamel Falcao a Millonarios, quien a sus 38 años, cumplirá su sueño de niño de vestir los colores del club embajador.

Cabe resaltar que alrededor de Falcao hay un tema bastante curioso y es que ha sido de los pocos jugadores colombianos que lograron el éxito en el fútbol internacional que no jugó en la primera división de Colombia.

De acuerdo con Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, la liga comenzará el 18 de julio, sin embargo, su programación aún no se ha realizado por cuestiones del Mundial Femenino sub 20, igual resaltó que el formato será el mismo que se ha visto en los últimos años en donde los 8 primero clasifican a los cuadrangulares finales y los dos con más puntos irán a la final.

Siendo así las cosas, aunque aún no hay fecha oficial del primer partido de millonarios para el segundo semestre de este 2024, los hinchas de Millonarios deben ir alistando su camiseta del “Tigre” Falcao desde el 18 de julio para que no le agarre la tarde esté pendiente del primer encuentro del goleador colombiano con el cuadro albiazul.

No obstante, esto es en cuestiones de liga colombiana, porque la presentación de Falcao podría ser el próximo 9 de julio en el estadio Monumental de Buenos Aires en un encuentro contra River Plate. 

 

ww.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones