Así será el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá después de este puente festivo

Alcaldía de Medellín evalúa volver a tener vías exentas de pico y placa
El pico y placa en Medellín de este martes, 2 de julio, aplica para vehículos particulares cuyas placas terminen en 1 y 4. También tienen pico y placa las motos de 2 y 4 tiempos que inicien con estos dígitos (1 y 4).

 

La medida inicia a partir de las 5:00 a.m. y va hasta las 8:00 p.m., además se extiende a todos los municipios del Valle de Aburrá. Así es la rotación para el semestre de 2024:

Lunes: 5 y 8

Martes: 1 y 4

Miércoles: 0 y 2

Jueves: 3 y 6

Viernes: 7 y 9

Así será el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá después de este puente festivo

Asimismo, hay pico y placa en Medellín para los taxis entre las 6:00 a.m. 8:00 p.m. Este martes no pueden circular los taxis con placas terminadas en 8.

Vías exentas de pico y placa en Medellín

De acuerdo con las autoridades, se exoneran las vías de conexión regional y nacional, como el Sistema Vial del Río, Las Palmas, La Iguaná y la vía a Occidente.

La multa por incumplir la medida es de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo

 

ww.noticiasampm.com

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones