Wellcomm Spa & Hotel, AKEN Mind Collection ahora en Medellín

Wellcomm Spa & Hotel, AKEN Mind Collection ahora en Medellín

A Medellín, llegó una nueva propuesta hotelera de concepto WELLNESS que busca re-conectar a sus invitados con los aspectos esenciales de la naturaleza humana; está ubicada en el corazón de Manila – El Poblado, uno de los barrios lifestyle de mayor desarrollo que reúne las condiciones propicias para un viaje ideal: calma, seguridad, comercios boutique y amplia conectividad con el resto de la ciudad.

Se trata de Wellcomm Spa & Hotel, AKEN Mind Collection, una propuesta que fusiona alojamiento, alimentación y bienestar y llega para romper arquetipos y redefinir el camino hacia una vida más equilibrada, más vibrante y más simple como punto de partida hacia una transformación personal que va hacia la intencionalidad. 

“El propósito fundamental de Wellcomm Spa & Hotel, AKEN Mind Collection es traer a CONSCIENCIA a las personas a través del BIENESTAR basado en el SERVICIO con buenos hábitos y momentos únicos para que vivan más y mejor”, expresó Augusto Castro, más conocido como Tin, quien fue el ganador del Desafío Súper Humanos 2016 y es uno de los socios y fundadores.

¿Qué servicios brinda el hotel?

Esta nueva propuesta se concibe como un refugio para alejarse de los constantes estímulos y la rapidez de la vida diaria, sumergiéndose en experiencias en comunidad pensadas para otorgar un balance interior. Sin embargo, cualquier persona puede ser un invitado especial de Wellcomm, no necesariamente debe practicar algún deporte, ni ser fitness, ni ser yogui, simplemente querer disfrutar de una experiencia diferente y única en Medellín. En este sentido, para ofrecer una experiencia integral a los invitados, Wellcomm Spa & Hotel, AKEN Mind Collection lo componen tres proyectos que prestan los siguientes servicios:

MEMMORIA Restaurante – Cocina con historia: es una propuesta donde la tradición culinaria de Colombia se entrelaza con la innovación moderna para

  1. crear una experiencia gastronómica que honra la herencia autóctona de generaciones pasadas. Memmoria se basa en la cocina intuitiva que genera bienestar integral gracias a la variedad y el sabor de los ingredientes naturales y locales e invita a conectarse con las sensaciones y escuchar las señales del cuerpo. Es un restaurante abierto al público, no es exclusivo para los huéspedes del hotel, también permite la entrada de todo aquel comensal que quiera deleitar su paladar con sus exquisitas preparaciones.
  2. AKEN Spa & Wellnesss – WELLCOMM: nace como una propuesta de Bath House, Hamman & Massages; el primer Bath House de Colombia. Es un espacio basado en el pilar de la recuperación del cuerpo y la mente que le apuesta a la búsqueda del equilibrio físico y mental para agregar calidad de vida a las personas mediante el poder sanador del agua que fluye, purificando así el Ser exterior y renovando el Ser interior. AKEN también es una propuesta abierta al público, no es exclusiva para los huéspedes del hotel, permite la entrada a quien desee vivir una experiencia única y un momento de relajación.
  3. WELLCOMM Hotels: en una edificación luminosa y con cálida vegetación, se encuentran las 25 habitaciones distribuidas en diferentes categorías. Sus diseños son minimalistas y elegantes, maximizando la entrada de luz solar, aportando calidez en el día e intimidad en la noche y respetando los ciclos de actividad del cuerpo. Cabe resaltar que es un hotel que destaca por sus diferenciales, algunos de ellos son: «Wellness Equipment Box» con elementos para realizar actividad física en la comodidad de la habitación; iluminación con ritmo circadiano; videos de los 6 pilares del bienestar (ejercicio – alimentación – recuperación – sueño – mente – respiración consciente); menú de almohadas; fuente de la eterna juventud; cromoterapia en baños; biblioteca de los 6 pilares del bienestar; entre otros.

Wellcomm Spa & Hotel, AKEN Mind Collection le apuesta a la creación de momentos únicos a través de sus diferentes servicios; es un hotel pensado para re-conectar con la naturaleza humana en medio de un entorno íntimo y acogedor. Aquí cada detalle cuenta; por ejemplo, la sostenibilidad es el eje que une estas propuestas de equilibrio,

incorporando prácticas como la recuperación de aguas lluvias, la eliminación del uso de plásticos y la oferta de un menú de cocina intuitiva. También es una apuesta grande para la ciudad en temas de generación de empleo, alrededor de 80 empleos directos dentro del hotel y más de 300 empleos indirectos, beneficiando así a un grupo importante de la comunidad. 

Por otro lado, hay una apuesta grande de parte de la cadena y los inversionistas, y es apuntarle a una nueva forma de turismo en Medellín, en Wellcomm tienen como objetivo cero turismo rojo, por eso no disponen de bares ni discotecas en el hotel, para no promover eso, y actualmente están implementado varias políticas que le apuntan al mejoramiento del turismo, porque están convencidos que se puede hacer un turismo diferente en Medellín sin necesidad de acudir a este.

Sobre AKEN

AKEN Hotels & Resorts es una marca con sede en EE. UU, que conecta a los viajeros con experiencias únicas en una colección de propiedades de lujo lifestyle que destacan los atributos más atractivos de un destino. La propuesta de AKEN incluye propiedades en Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador y México.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones