Procuraduría volvió a Telemedellín a recaudar información sobre contrato con la alcaldía de Quintero

a Procuraduría en contra del exsecretario de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, Juan José Aux Trujillo
Los peritos forenses de la Procuraduría recaudaron toda la documentación relacionada con la ejecución financiera de un contrato por 18.000 millones de pesos en el que se habría presentado irregularidades.

En el marco de la investigación disciplinaria adelantada por la Procuraduría en contra del exsecretario de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, Juan José Aux Trujillo, y los profesionales universitarios Clara Inés Izquierdo Jiménez, Víctor Manuel Quiroz Betancur y Juan Carlos Gómez Henao, peritos de la Dirección Nacional de Investigaciones visitaron nuevamente el canal local Telemedellín.

El objetivo fue recaudar toda la documentación e información relacionada con un contrato por 18.000 millones de pesos que fue firmado por la Alcaldía de Medellín y el canal local en 2023, para la realización de pautas publicitarias y el desarrollo de una estrategia de divulgación de resultados de la administración del entonces alcalde Daniel Quintero.

Dicho contrato se habría realizado a través de una empresa temporal, lo que demostraría que el canal no estaba en la capacidad de ejecutarlo. Por esa razón, la investigación busca establecer si los procesados incurrieron en alguna irregularidad.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones