Primera decisión que tomaron en Nacional tras goleada frente al América

Primera decisión que tomaron en Nacional tras goleada frente al América
Nacional perdió 4-1 frente al América de Cali este fin de semana.
En la segunda fecha de la Liga Betplay, Atlético Nacional sufrió un atropello después de que perdiera 4-1 frente al América de Cali, lo que poco a poco pone en tela de juicio la forma en la que está dirigiendo el técnico Jhon Jairo Bodmer.

Bien, pues teniendo en cuenta esta situación, desde el club ‘verdolaga’ se tomó una decisión y esta vez fue comunicada a través del mismo estratega y del jugador Dorlan Pabón.

Apenas terminó el partido, lo primero que hicieron los protagonistas fue pedir perdón. «Al hincha disculpas, esto no puede volver a pasar, porque somos el equipo más grande. Acá la culpa es de todos«, fue lo que dijo Pabón. www.noticiasampm.com

Por su parte, Bodmer también dejo claro su posición en rueda de prensa: «Lo primero es que estoy avergonzado con la hinchada, apenado, porque soy el responsable del grupo».

«No quiero apresurarme a dar detalles, pero lo que alcanzo a valorar es que iniciamos un partido y América se nos vino encima», finalizó diciendo el estratega de los ‘verdolagas’.

Así las cosas, queda claro entonces que desde Nacional necesitan pasar rápidamente la página de esta amarga derrota, más teniendo en cuenta que tiene un reto importante en la Copa Libertadores.

Actualmente, el equipo paisa está ubicado en la décima casilla de la tabla con tres puntos sumados y su próximo compromiso será frente a Once Caldas a las 6:10 pm (hora colombiana).

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones