Por primera vez, ciclovías de Medellín estarán abiertas jueves y viernes santo

Por primera vez, ciclovías de Medellín estarán abiertas jueves y viernes santo
Por primera vez, ciclovías de Medellín estarán abiertas jueves y viernes santo

 

Todos los escenarios deportivos del Inder estarán disponibles para práctica libre durante la Semana Mayor.

El jueves 28 y viernes 29 de marzo, todas las piscinas barriales tendrán jornada continua de 8:00 a. m. a 2:00 pm.

Durante Semana Santa, el Inder tendrá habilitados todos los escenarios deportivos entre el 24 y el 31 de marzo. La ciudadanía podrá disfrutar de estos espacios en los horarios establecidos.
Con respecto a las ciclovías, el próximo domingo, la oferta será normal en todos los trayectos barriales e institucionales, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. El trayecto estadio estará abierto solo hasta las 11:00 a. m. debido al partido de fútbol entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

El lunes festivo 25 de marzo, todos los trayectos barriales e institucionales operarán normalmente y el martes 26 de marzo no habrá ciclovía nocturna en el trayecto estadio ni en el trayecto de la avenida del río.

El jueves y viernes santo, las ciclovías estarán habilitadas en los trayectos estadio, avenida del río y El Poblado, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. Los trayectos El Volador y los barriales no tendrán oferta.
El domingo 31 de marzo, el Inder tendrá su actividad habitual en todos los trayectos barriales e institucionales, de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. En el caso del trayecto estadio, la oferta se llevará a cabo hasta las 11:00 a. m. debido al partido entre Independiente Medellín y América de Cali. En el caso de las piscinas, esta es la programación: Domingo 24 y lunes 25 de marzo (festivo), de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., en jornada continua, las piscinas Asomadera, La Ladera, San Blas, Doce de Octubre,

Territorio Robledo, San Cristóbal, UVA Nuevo Occidente y las piscinas del Complejo Acuático – Estadio; y de 7:00 a. m. a 1:00 pm, en jornada continua, la piscina de la Unidad Deportiva de Belén.

Martes 26 y miércoles 27 de marzo, de 8:00 a. m. a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm la piscina Asomadera, La Ladera, San Blas, Doce de Octubre, Territorio, Robledo y San Cristóbal; de 8:00 a. m. a 12:00 m., la piscina UVA Nuevo Occidente; de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., en jornada continua, la piscina de la Unidad Deportiva de Belén; y de 6:00 a. m. a 8:00 p. m., en jornada continua, las piscinas del Complejo Acuático – Estadio.

Jueves 28 y viernes 29 de marzo (festivos), todas las piscinas tendrán jornada continua de 8:00 a. m a 2:00 pm 
Sábado 30 y domingo 31 de marzo, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., en jornada continua, las piscinas Asomadera, La Ladera, San Blas, Doce de Octubre,

Territorio Robledo, San Cristóbal, UVA Nuevo Occidente y las piscinas del Complejo Acuático – Estadio; y de 7:00 a. m. a 1:00 pm, en jornada continua, la piscina de la Unidad Deportiva de Belén.

www.noticiasampm.com

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones