Periodista de Noticias Caracol y Blu Radio está sufriendo graves amenazas y habló sobre su posible retiro del canal

Periodista de Noticias Caracol y Blu Radio está sufriendo graves amenazas y habló sobre su posible retiro del canal
La reportera que ha trabajado por más de 10 años en la sección de noticias, se encuentra viviendo difíciles momentos al lado de su hija.

 

Noticias Caracol es un noticiero colombiano que se transmite por Caracol Televisión y su señal internacional. Desde su creación como canal de televisión, ha sido un referente informativo en Colombia. En marzo de 1995, la programadora Caracol comenzó a trabajar en un programa informativo que se emitiría en el Canal Uno a las 7:30 a. m. de lunes a viernes.

Cuando Caracol Televisión se convirtió en un canal privado, el noticiero cambió de nombre a “Caracol Noticias. El 10 de julio de 1998, a las 7:00 p. m., se emitió el primer noticiero conducido por María Cristina Uribe e Isaac Nessim. Durante esta etapa, el noticiero cubrió primicias importantes, como la liberación de la política Piedad Córdoba y las imágenes del Terremoto del eje cafetero de 1999.

En 2007, el noticiero adoptó el nombre actual, “Noticias Caracol”. A la fecha, es el noticiero más visto en Colombia y forma parte de la Alianza Informativa Latinoamericana junto a otros veintidós países del continente. Desde 2015, el periodista Juan Roberto Vargas es el director del informativo.

Ahora bien, varios periodistas y reporteros han pasado por el noticiero a lo largo de estos años, una de ellas es la reconocida Julieth Cano quien ha trabajado para Noticias Caracol y Blu Radio por más de 10 años. Su labor se centra en cubrir los hechos noticiosos en el departamento de Norte de Santander, una zona que ha sido testigo de violencia y conflictos.

Cano ha demostrado profesionalismo y entrega en cada reportaje, ganándose el respeto y la admiración de su audiencia. Además, su presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, refleja su vida multifacética. Recientemente, vivió en vivo la explosión de una bomba que mató a dos policías en Cúcuta, lo que la afectó profundamente.

Pero no solo ha tenido que enfrentar esta situación, de hecho, en una reciente entrevista que concedió al programa del Canal UNO ‘Lo sé todo’, mientras estaba grabando un informe, empezó a recibir llamadas de un número desconocido y no contestó.

La insistencia se hizo mayor, pues la llamaron por la aplicación de WhatsApp y ella, al pensar que se trataba de algo urgente, decidió atender.

No pudo revelar el mensaje directo por temas legales, pero aseguró que fue un hombre con acento venezolano quien pasó al teléfono y le dijo que no podía sacar más informes porque corrían peligro ella y su hija, que tiene apenas cuatro años.

Además de eso, contó que tenía ganas de estudiar, pero que por miedo a que le pasara algo, ella y el canal decidieron que daría informes desde la casa, para evitar exponerse.

Ante la situación, Cano está pensando en despedirse de su profesión y renunciar al medio al que actualmente pertenece, pues adicionalmente gana dinero con las promociones que hace en redes sociales, donde suele posar en diferentes locales.

 

www.noticiasampm.com

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones