El boyacense confía en que pueda presentarse algún revés de Tadej Pogacar.
Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia en el año 2014 y quien está regresando a la prueba después de siete años, destacó, en diálogo con El VBar de Caracol Radio, el desempeño de Daniel Felipe Martínez, el mejor colombiano en la clasificación general de la carrera.
Pese a reconocer la superioridad de Tadej Pogacar, el boyacense aseguró que esta es una gran oportunidad para que su compatriota, hoy corredor del BORA, pueda conquistar el título de la competencia.
Quintana recalcó que en el ciclismo siempre será una posibilidad que pueda presentarse algo inesperado. “Dentro del abanico de posibilidades, todas están. Tiene una gran oportunidad y tiene edad para hacerlo, es el colombiano que está llevando la batuta en este Giro de Italia”.
La prioridad es Einer Rubio
Por otro lado, Nairo Quintana resaltó que como equipo, la prioridad del Movistar Team es que Einer Rubio logre sostenerse en el Top 10 de la clasificación general, tarea que cumple a la perfección actualmente. De igual manera, insistió en que buscará alguna victoria de etapa.
“Somos un equipo y lógicamente hay propósitos como equipo y propósitos individuales. En la etapa que tenga que ir a disputar en este Giro de Italia, tendré los compañeros que me ayudarán a entrar a la fuga y a cubrir de los diferentes ataques. Luego en el Giro de Italia, lógicamente que la prioridad en este momento es Einer para estar entre los 10 primeros de la general”, concluyó,
www.noticiasampm.com