Nacional vs. Bucaramanga: Protestas y poco fútbol en el Atanasio Girardot

Nacional vs. Bucaramanga: Protestas y poco fútbol en el Atanasio Girardot
El partido entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor se vio empañado por disturbios y protestas a las afueras del estadio Atanasio Girardot.

Un grupo de hinchas de Nacional se reunió en las inmediaciones del estadio para protestar en contra de la dirigencia del club, exigiendo mejoras en el equipo y transparencia en la gestión financiera.

La protesta en las afueras del Atanasio Girardot se tornó violenta cuando algunos hinchas encapuchados comenzaron a lanzar objetos contundentes contra otra de las hinchadas del equipo, lo cual obligó a la fuerza pública a dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos. Finalmente, las autoridades lograron contener a los inadaptados y restablecer el orden.

El conjunto verdolaga no pudo sumar de a tres en la fecha 11 de la Liga BetPlay y se hunde en la parte baja de la tabla. Además, el debut de Pablo Repetto como entrenador de Nacional no pudo ser mejor. Un empate sin goles frente a Atlético Bucaramanga en un encuentro que dejó mucho que desear en cuanto a fútbol se refiere.

El cuadro verdolaga no encontró la fórmula para vulnerar la defensa del conjunto leopardo y se vio falto de ideas en ataque. El equipo verde sigue sin conocer la victoria en la Liga y se ubica en la posición 17 con solo 10 puntos, una situación que preocupa a sus aficionados.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones