El partido entre Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor se vio empañado por disturbios y protestas a las afueras del estadio Atanasio Girardot.
Un grupo de hinchas de Nacional se reunió en las inmediaciones del estadio para protestar en contra de la dirigencia del club, exigiendo mejoras en el equipo y transparencia en la gestión financiera.
La protesta en las afueras del Atanasio Girardot se tornó violenta cuando algunos hinchas encapuchados comenzaron a lanzar objetos contundentes contra otra de las hinchadas del equipo, lo cual obligó a la fuerza pública a dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos. Finalmente, las autoridades lograron contener a los inadaptados y restablecer el orden.
El conjunto verdolaga no pudo sumar de a tres en la fecha 11 de la Liga BetPlay y se hunde en la parte baja de la tabla. Además, el debut de Pablo Repetto como entrenador de Nacional no pudo ser mejor. Un empate sin goles frente a Atlético Bucaramanga en un encuentro que dejó mucho que desear en cuanto a fútbol se refiere.
El cuadro verdolaga no encontró la fórmula para vulnerar la defensa del conjunto leopardo y se vio falto de ideas en ataque. El equipo verde sigue sin conocer la victoria en la Liga y se ubica en la posición 17 con solo 10 puntos, una situación que preocupa a sus aficionados.
Pancartas y trapos de protesta a las afueras de oriental de la hinchada de Atlético Nacional. pic.twitter.com/QzCtCqO0Wt
— Blog Verdolaga (@BlogVerdolaga) March 10, 2024