Fue publicado en Medellín cartel con fotos de mujeres implicadas en desmanes en marcha del 8M

Fue publicado en Medellín cartel con fotos de mujeres implicadas en desmanes en marcha del 8M
Los daños se dieron principalmente en cuatro estaciones del Metroplús durante la marcha 8M del Día internacional de la Mujer el pasado viernes 8 de marzo en la ciudad de Medellín.

Con un cartel que contiene sus fotos, la Policía Nacional en la capital de Antioquia busca a las ocho feministas que estarían implicadas en los daños ocasionados a las estaciones del Metroplús durante la marcha del Día internacional de la Mujer en la ciudad de Medellín realizada el pasado viernes 8 de marzo.

Estaciones de Metroplús vandalizadas

En total fueron cuatro las estaciones del Metroplús que terminaron con los vidrios rotos y rayadas con aerosol en medio de la marcha en conmemoración al Día internacional de la Mujer en Medellín en la que, según la Personería de Medellín, participaron un total de 3.000 personas.

Hubo una captura

Por estos hechos, ya hay una mujer capturada, la cual fue sorprendida en flagrancia con un martillo en la mano cometiendo los daños que mantuvieron fuera de servicio las estaciones del Metroplús.

No obstante, por medio de las cámaras de video vigilancia de la ciudad de Medellín se identificaron a otras ocho feministas que estarían implicadas en estos hechos y a quienes hoy busca la Policía Nacional para que respondan ante la justicia, así lo indicó el general en retiro, Pablo Ruiz, quien pidió a la ciudadanía ayuda para encontrarlas.

“Este cartel identifica, a través de las cámaras de seguridad, los rostros de este grupo de mujeres que generaron estos daños en la ciudad como tal. Pedimos a todas los ciudadanos y ciudadanas de bien que nos ayuden a identificar y capturarlas para que respondan por el delito de daño en bien ajeno ante la Fiscalía General de la Nación”, aseguró el general en retiro Pablo Ruiz.

Vea a continuación el cartel de las mujeres implicadas en desmanes durante marcha 8M: 

Cartel mujeres que protagonizaron desmanes en marcha 8M en Medellín.

Sanciones

Por este delito, la justicia en Colombia contempla penas en prisión que van entre los 16 y 90 meses, igual que una multa que oscila entre los 6 y 37 salarios mensuales mínimos legales vigentes.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones