Medellín y Bello sin servicio de acueducto

Medellín y Bello sin servicio de acueducto
La interrupción del servicio de acueducto obedece al trabajo de mantenimiento y cambio de válvula de los circuitos que surten a estos municipios del Valle de Aburrá.

Los trabajos de mantenimiento que tienen que ver con el lavado de los tanques, esto para el circuito de Bello, mientras que para el circuito Miraflores de Medellín se hará un cambio de válvula, dejarán sin servicio de Acueducto a estas regiones.

La interrupción en el municipio de Bello afectará a cerca de 48.000 personas de diferentes sectores como Zona industrial 1, 2 y 3, Niquia, El Trapiche, Las Granjas, entre otros, y será desde las 9:00 p.m. del martes 30 hasta las 4:00 a.m. del miércoles 31 de enero.

A continuación las calles involucradas:La interrupción en el municipio de Bello afectará a cerca de 48.000 personas

  • De calle 44 hasta calle 55 entre carrera 43 y carrera 59.
  • De calle 56 hasta calle 68 entre carrera 46 y carrera 59.
  • De calle 54 hasta calle 63 entre carrera 58 y carrera 65.
  • De avenida 42 hasta avenida 49 entre diagonal 50 y diagonal 61.
  • De calle 42 hasta calle 49A entre carrera 54 y carrera 59.
  • De la carrera 53 hasta carrera 58 entre calle 50 y calle 57D.

Para el Distrito de Medellín la interrupción afectará a más de 12.000 personas de los barrios: Alejandro Echavarría, Barrios de Jesús, Bomboná No.2, Cataluña, La Libertad, La Milagrosa, Loreto, Los Cerros, El Vergel y Miraflores. Y la interrupción será desde las 7:00 p.m. del jueves 1 de febrero hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones