Los Premios Óscar 2024 afinan detalles

Los Premios Óscar 2024 afinan detalles
En Los Ángeles se están revisando los últimos detalles previos a la ceremonia de los Premios Óscar. Luego de una alfombra tono champán el año pasado, la Academia de Hollywood decidió regresar al tradicional rojo.

El próximo 10 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Óscar 2024. Días previos a la entrega de estos importantes galardones en el lugar se están ultimando los detalles para que todo salga perfecto.

Para dar inaugurada a la fecha de premiación del cine de Hollywood, en el teatro Dolby ya se desenrolló la icónica alfombra roja por la que pasarán las más grandes estrellas del séptimo arte. Aunque el año pasado en los premios se cambió el formato con una alfombra color champán, en esta ocasión regresan a la elegancia e ímpetu del rojo.

Con casi 300 metros de longitud, varias personas fueron las encargadas de ubicar la alfombra a las afueras del teatro, como uno de los últimos detalles que se preparan antes del domingo 10 de marzo, día en el que se conocerán a los ganadores de todas las categorías.

Luego de que los fanáticos criticaran el tono champán de la alfombra de la edición número 95 de los Premios Óscar, para esta ocasión los organizadores decidieron hacer caso a la petición del público por el regreso del rojo, tono que contrasta perfecto con el tono crema de las cortinas que rodean el lugar.

Cabe mencionar que el Paseo de la Fama de Hollywood está bloqueado desde el pasado 29 de febrero, cuando se inició el montaje para la ceremonia, y se mantendrá así hasta la mañana del 13 de marzo, tres días después de que se lleve a cabo la ceremonia de premiación para su dejarlo como antes.

Desenrollar la alfombra roja de los premios Óscars no es tarea fácil, pues requiere del trabajo arduo de 15 hombres. Felipe Márquez, trabajador que ha realizado esta labor durante varias ediciones reveló a EFE que el objeto es muy pesado y que, luego de desenrollar: «Se pone la alfombra, se estira para que no queden arrugas, se engrapa y después se hacen costuras».

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones