¿Lo ‘peinó’? Jorge Bermúdez ‘se sacó la espinita’ y no bajó de perdedor a Carlos Antonio Vélez

¿Lo ‘peinó Jorge Bermúdez ‘se sacó la espinita’ y no bajó de perdedor a Carlos Antonio Vélez
Los periodistas siguen demostrando que no se ponen de acuerdo en una.

Jorge Bermúdez arremetió contra Carlos Antonio Vélez y expuso su prontuario de ‘derrotas’. Como es bien sabido, Bermúdez y Vélez han tenido sus diferencias en los últimos meses. Debido a esto, tras la consagración del Atlético Bucaramanga en la Liga BePlay 1-2024, Jorge recordó que, en repetidas ocasiones, Carlos Antonio ha estado del ’lado equivocado’ de la historia

Tras la consagración del Bucaramanga en la emocionante final contra Santa Fe, Jorge Bermúdez analizó lo ocurrido en su medio ‘El Parche del Fútbol’. Cuando se refirió a la actuación de Carlos Antonio Vélez en la transmisión de Win Sports, Bermúdez señaló que él siempre critica a quienes terminan triunfando. “Qué perdedor en fútbol es Vélez”, dijo él para abrir su intervención. En principio, recordó que Carlos Antonio siempre fue crítico de José Pékerman, quien terminó siendo uno de los técnicos más importantes en la historia de la Selección Colombia.

“En fútbol no le pega a una, miren este prontuario. EN 2014 le dio con todo a Pékerman y el argentino hizo la mejora campaña de Colombia en los Campeonatos del Mundo (…) Ese mismo año, le dio con todo a Pinto y Jorge Luis se convirtió en el técnico colombiano más exitoso en los Campeonatos del Mundo”, Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez continuó recordando que Carlos Antonio Vélez también la emprendió contra Arturo Reyes en su momento. Al final, Reyes sacó campeón al Junior.

“El año pasado le dio palo a Reyes y a Junior y se ganaron la estrella del fútbol profesional colombiano”, Jorge Bermúdez

Millonarios y Atlético Nacional también aparecieron en el “prontuario” de Vélez, según Bermúdez.

“Ahora anda de defensor de Gamero y de la dirigencia de Millonarios, y el equipo azul se fue al hueco (…) Respaldó a una de las peores gestiones dirigenciales de Atlético Nacional y eso terminó siendo el acabose del conjunto ‘Verdolaga’.

Para concluir, Jorge Bermúdez trajo a colación la cuestión política, pues, en ese aspecto, Carlos Antonio Vélez también ‘perdió’. Por supuesto, este fue uno de los detalles que más llamó la atención, ya que Carlos Antonio también tienen posiciones políticas que generan discusión y debate.

“En política, es antipetro y Petro ganó la presidencia. En medios de comunicación, está en RCN, y Caracol siempre lo suena cuando compiten en rating”, Jorge Bermúdez. 

 

 

ww.noticiasampm.com

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones