Don Omar confirma que tiene cáncer

Don Imar confirma que tiene cáncer
El artista de 46 años publicó una foto en redes sociales y confirmó que padece de esa enfermedad.

 

El cantante puertorriqueño de música urbana, Don Omar, confirmó que tiene cáncer. El artista de 46 años publicó una imagen en su cuenta de Instagram y escribió que padece de esa enfermedad.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer», escribió el artista.

En la fotografía publicada este lunes 17 de junio, se observa la mano de Don Omar con un brazalete de un hospital de La Florida (Estados Unidos).

Luego de la publicación, los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar a través de las redes sociales. Miles de fans del artista, le mandaron mensajes de aliento y esperan que se recupere pronto.

«Te declaramos sano y en victoria. Tú eres un guerrero», publicó una de las admiradoras del cantante.

Otro fan indicó que «la salud te fue dada al nacer, no vamos a la guerra por la victoria, vamos a la guerra victoriosos a tomar lo que ya nos fue dado».

Por ahora no se conocen mayores detalles del estado de salud del artista, quien está siendo atendido en uno de los hospitales de la red Orlando Health (Florida).

El artista puertorriqueño cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la música urbana y algunos de sus éxitos como ‘Taboo’, ‘Danza Kuduro’ y ‘Dile’, han estado en los primeros lugares de los listados internacionales. 

 

ww.noticiasampm.com

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones