¡Gran noticia! Anuncian que volverá la ciclovía de la Av. Las Palmas

¡Gran noticia! Anuncian que volverá la ciclovía de la Av. Las Palmas

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, durante la presentación del Team Orgullo Paisa, anunciaron que próximamente se reactivará la ciclovía de los domingos en la avenida Las Palmas.

El tramo de la ciclovía de Las Palmas se abrirá de 6:00 a. m. a 10:00 a. m. todos los domingos, dejando el carril de la derecha del ascenso, hacia el oriente, para los deportistas y habilitando el carril de la izquierda para el tránsito vehicular.

Una mesa técnica conformada por las alcaldías de Medellín y Envigado, en conjunto con la gobernación de Antioquia, define por estos días los últimos detalles técnicos, logísticos y la fecha para la apertura del tramo de la ciclovía en esta importante avenida de la ciudad que conecta con el oriente del departamento.

Una buena noticia para los ciclistas que extrañaban esta ciclovía, ya que algunos manifestaban que era un peligro subir sin tener un espacio exclusivo para las bicicletas. www.noticiasampm.com

www.noticiasampm.com

Contraloría

Contraloría

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones