EPM interrumpe servicio de acueducto en el occidente de Medellín por fenómeno de El Niño

EPM interrumpe servicio de acueducto en el occidente de Medellín por fenómeno de El Niño
EPM anunció que por reducción de los caudales de las fuentes de captación se interrumpió el servicio en el sector de Pedregal Alto.

Son unos 544 usuarios ubicados entre las calles 64 y 69 y las carreras 121 y 129 A los que se ven afectados por la medida adoptada por EPM para contrarrestar los efectos del fenómeno de El Niño.

Según informó la empresa de servicios públicos, la reducción de los caudales de las quebradas que abastecen la Planta de Potabilización San Cristóbal, producto de los efectos del fenómeno de El Niño, obligó a la empresa a interrumpir, de manera temporal, durante la tarde de este jueves, el servicio de acueducto en el sector de Pedregal Alto, ubicado en el occidente de Medellín.

Ante estos hechos, EPM pide a la comunidad hacer un uso responsable del agua para ayudar a mitigar los impactos del fenómeno de El Niño. www.noticiasampm.com

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones