En junio Medellín vibrará al ritmo Beat Adventure

En junio Medellín vibrará al ritmo Beat Adventure

El 1er Encuentro Nacional de motociclistas BMW Motorrad

  • Con el lanzamiento de la primera edición del Encuentro Nacional de Motociclismo BMW Motorrad Beat Adventure Antioquia 2024, los apasionados de las motos vivirán una experiencia única que involucra actividades académicas, comerciales y de entretenimiento.

    • Este encuentro que se llevará a cabo en Medellín entre el 29 de junio y el primero de julio, será un espacio con una oferta integral y un enfoque de equidad de género, con un componente de innovación y sostenibilidad dentro de esta industria.

    • La Secretaría de Movilidad de Medellín será uno de los aliados, con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad vial para una conducción recreativa responsable y esto disminuir la accidentalidad en este tipo de vehículos.

      En el centro de eventos City Hall el Rodeo, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera edición de BEAT ADVENTURE BMW Motorrad Antioquia 2024, un encuentro nacional en el que los amantes por el mundo de las motos, vivirán experiencias memorables en un evento 360, donde además de la programación de rodadas por diferentes lugares del departamento y el entretenimiento con muestras comerciales, gastronomía y shows de música, contará con espacios de intercambio de experiencias, abordando temas como la seguridad, la sostenibilidad, inclusión y equidad de género, así como formaciones pedagógicas y talleres prácticos, de la mano de invitados y expertos nacionales e internacionales.

      Y es que si bien la comunidad de motociclistas ha crecido en los últimos años, en Antioquia no se ha realizado nunca un evento con una oferta tan completa como este, motivo por el cual, cuatro grandes amigos unidos por la pasión de la velocidad sobre 2 ruedas, estructuraron una iniciativa única.

      Hoy la moto hace parte del estilo de vida tanto de profesionales que encuentran en este tipo de vehículos una movilidad eficiente para desplazarse con rapidez por las ciudades y pueblos en medio de la alta congestión, como de apasionados y fanáticos del deporte extremo, la aventura y la adrenalina, por eso tenemos como meta lograr convocar a cerca de dos mil asistentes, entre motociclistas y sus familias, a quienes queremos ofrecerles vivir una experiencia increíble, innovadora y entretenida, el próximo 29, 30 de junio y primero de julio en el CityHall, Club El Rodeo de la ciudad de Medellín”. Señala Paul Duque, socio del proyecto Beat Adventure.

      • Para Mauricio Gallo, gerente y fundador de Ruta 40, empresa que tiene la distribución oficial de la marca BMW Motorrad: “este espacio que le apunta al encuentro de una comunidad que desde 2004 ha venido creciendo, busca seguir impulsando la economía de este sector y su industria alrededor y superar la cifra de 2023 que vendió más de 2 mil motocicletas BMW, siendo el mayor registro en los últimos 20 años”. 

      • Por otro lado, teniendo en cuenta la expansión de esta comunidad que periódicamente hace rodadas por el departamento y el país, la Secretaría de Movilidad de Medellín expresó su interés para generar una estrategia pedagógica que fortalezca la seguridad vial de los motociclistas, teniendo en cuenta que el mayor número de accidentes y muertes se registra en este tipo de vehículos.

        Para la campeona del BMW Motorrad GS Trophy 2022, Women Qualifier Latam e influenciadora digital Sara Sánchez Flórez, conocida como SASA: “va a ser un encuentro masivo con experiencias muy chéveres que a uno como motociclista le interesa mucho por lo que para mí será un evento imperdible”. 

        Ya están abiertas las inscripciones a la primera edición de BEAT ADVENTURE BMW Motorrad Antioquia 2024, ingresando a la página web de nuestro aliado, agenciador oficial de BMW Motorrad, Ruta 40 www.ruta40.com.co

        www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones