Conozca en Colombiatex cómo el algodón de los Estados Unidos puede beneficiar a su empresa

Conozca en Colombiatex cómo el algodón de los Estados Unidos puede beneficiar a su empresa
Cotton Council International mostrará sus servicios que benefician a los clientes del algodón de los Estados Unidos en la cadena de abastecimiento de textiles y confección en su stand de COTTON USA™ entre el 23 y el 25 de enero durante Colombiatex, el evento más importante de la industria textil en América Latina, que se llevará a cabo en Medellín.

“Como entidad que ha apoyado a Colombiatex durante muchos años, reconocemos que representa una oportunidad de primera para que fortalezcamos nuestras relaciones de negocios, a favor del algodón de los Estados Unidos en este importante mercado” dijo la Gerente Regional del CCI para América Latina, Floribeth Gonzalez-Schuyler. “Los visitantes al evento pueden conocer los dos programas clave que diferencian el algodón de los Estados Unidos por medio de los datos, el servicio y la inteligencia: COTTON USA SOLUTIONS® y el U.S. Cotton Trust Protocol®.”

COTTON USA SOLUTIONS® tiene cinco ofertas para hacer crecer los negocios que muestran cómo el algodón de los Estados Unidos puede aumentar la productividad, la eficiencia, y la rentabilidad en las fábricas. Dirigido por el Equipo Técnico de COTTON USA™, estos servicios incluyen visitas de COTTON USA™ a las fábricas, la U.S. Cotton Academy, el programa COTTON USA™ Mill Exchange Program, Seminarios sobre el algodón de los EE.UU., y el COTTON USA Mill Performance Index™ (cuyo lanzamiento será más adelante durante este año). 

El equipo técnico de COTTON USA™ proporciona una experticia inigualable en la hilatura del algodón de los Estados Unidos, con la información obtenida durante las visitas de COTTON USA SOLUTIONS® a más de 500 fábricas en 25 países durante los últimos cinco años. 

Los servicios de vanguardia que ofrece COTTON USA SOLUTIONS® no tienen costo para las fábricas que cumplen con los requisitos de compra de algodón de los EE. UU. y son miembros del programa U.S. Cotton Trust Protocol®, un programa que define nuevos estándares para la producción sostenible de algodón.

El Trust Protocol es el primer programa de fibra de algodón sostenible en el mundo que ofrece transparencia en la cadena de abastecimiento hasta el nivel del articulo. Como miembro del Trust Protocol, las fábricas y los confeccionistas indican a las marcas y clientes potenciales su compromiso con la construcción de una industria textil y de la confección sostenible y responsable, haciendo énfasis en el algodón de los EE. UU. como elemento fundamental para lograr dicha meta.

Visite el stand de COTTON USA™ en Colombiatex donde encontrará más información sobre lo que diferencia al algodón de los Estados Unidos del resto da la competencia.

Cotton Council International (CCI) es una asociación gremial sin ánimo de lucro que promueve en todo el mundo la fibra y los productos de algodón de los Estados Unidos a través de nuestra marca registrada COTTON USA™. Llegamos a más de 50 países a través de 20 oficinas alrededor del mundo. El CCI trabaja con las hilanderías, las fábricas de telas, y los

confeccionistas, las marcas, los comercios, las asociaciones de textileros, y el USDA para facilitar el uso del algodón de los Estados Unidos. Con mas de 65 años de experiencia, la misión del CCI es hacer que el algodón de los Estados Unidos sea la fibra preferida por las fábricas y confeccionistas, las marcas y comercios, y los consumidores, que signifique un valor agregado premium que brinde utilidades para toda la industria de algodón de los Estados Unidos y fomente el crecimiento de las exportaciones de fibras, hilos y otros productos de algodón.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones