“Cómo le ha ido de bien a los criminales en su gobierno”: Gobernador de Antioquia a Petro

“Cómo le ha ido de bien a los criminales en su gobierno

El gobernador de Antioquia criticó la contraorden de Petro en la que prohíbe a las fuerzas militares actuar en contra de alias Calarcá.

 

Luego de que se conociera la decisión del presidente Gustavo Petro de suspender el cese al fuego con las disidencias de las Farc al mando de alias Calarcá, quien fue interceptado en el 2024 en una caravana de la UNP en Antioquia, por haberse levantado de la mesa de negociación, se conoció una contraorden, en la que el mandatario le impedía a las fuerzas militares que atacaran a esta estructura.

Ante esto, Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia se pronunció y criticó el actuar del presidente por dejar a los militares maniatados.

Gobernador de Antioquia arremete contra Petro por contraorden de atacar a la estructura criminal de alias Calarcá

“Presidente Petro, cómo les ha ido de bien a los criminales en su gobierno. Celebrábamos ayer (miércoles) el fin del cese al fuego en favor de disidencias Farc al mando de alias Calarcá, para registrar en menos de 24 horas después, una contra orden suya donde le prohíbe a nuestros soldados y policías atacar a esta estructura criminal”, dijo el mandatario de los antioqueños a través de un video publicado en sus redes sociales.

Además, agregó que “seguimos nosotros sin entender por qué esta burla hacia nuestros soldados y policías, por qué su contemporización con el crimen, que no ha hecho más que permitirles enriquecerse, fortalecerse, para arrinconar a los colombianos”.

Finalmente, le hizo una petición “por favor, presidente Petro desátele las manos a nuestros soldados y policías para que puedan proteger mejor a nuestros paisanos y para que puedan ellos, en consecuencia, arrinconar a los criminales que tanto daño nos hacen”.

Los usuarios de internet se pronunciaron diciendo: “Yo no veo la hora que Petro salga el gobierno cuento las horas los minutos los días los segundos los meses. Fuera Petro“, ”Este gobierno es tan malo, que a la fuerza pública si le pueden disparar y acabar con la vida de ellos, las fuerzas militares y ellos no se pueden defender de los ataques. Que Petroski fuera“, ”La paz es lo más importante“, ”Fuera Petro, cómo tiene acorralado a la fuerza pública y mientras los criminales los quieren acabar y prohíbe qué ellos se defiendan de los criminales“.

 

 

http://www.noticiasampm.com

 

 

18.200 Kits Escolares EPM

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones