Cinco personas muertas y más de 30 heridas dejó otro grave accidente en Santa Rosa de Osos

Cinco personas muertas y más de 30 heridas dejó otro grave accidente en Santa Rosa de Osos
Durante la madrugada de este jueves, 11 de enero, los bomberos de este municipio del norte de Antioquia han atendido dos accidentes de tránsito que involucran a buses de turismo.

No habían terminado de trasladar a los heridos que dejó el accidente de un bus que venía de Tolú al hospital San Juan de Dios, cuando los bomberos de Santa Rosa de Osos debieron acudir de inmediato a otro punto de la vía que de Medellín conduce a este municipio del norte del departamento de Antioquia, más específicamente hasta el sector de Río Grande.

Otro bus, que venía de Barranquilla, sufrió un incidente que deja, hasta la mañana de este jueves, cinco muertos, de los cuales dos son menores de edad.

Así lo confirmó Edil Oney Martínez, comandante del cuerpo de Bomberos, quien indicó que los heridos están siendo llevados a hospitales de la región y de Medellín.

“Nuestras unidades, al momento, han sacado 30 personas heridas y tenemos cinco muertos como información preliminar”, indicó el comandante del cuerpo de Bomberos.

Sobre el otro accidente en la misma vía

El otro accidente, también de un bus de servicios especiales, ocurrió en el kilómetro 64 de la vía y dejó un saldo de un menor de 12 años muerto y 19 heridos.

«Utilizamos dos vehículos de rescate, un vehículo de intervención rápida y dos equipos de extricación vehicular porque nos quedó una mujer atrapada debajo del bus y realizamos la extricación exitosa para poderla trasladarlar al centro hospitalario con vida», indicó Edil Martínez, comandante del Cuerpo de Bomberos sobre la emergencia atendida con 15 unidades.

Las causas de este accidente y el anteriormente mencionado son materia de investigación por parte de las autoridades viales.

www.noticiasampm.com

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones