Amenaza de paro en la Gobernación de Antioquia

Amenaza de paro en la Gobernación de Antioquia
Este martes 4 de junio se reportaron algunas manifestaciones en el centro administrativo.

Con una manifestación en las instalaciones de la Gobernación de Antioquia, un grupo de funcionarios comenzó a llamar la atención del gobernador, Andrés Julián Rendón, a quien acusan de querer privatizar el fondo para compra de vivienda que beneficia a los empleados de carrera administrativa de la entidad.

Luis Enrique Valderrama, presidente del Sindicato Unitario de Trabajadores Estatales, subdirectiva Gobernación de Antioquia, advirtió que “el señor gobernador quiere entregarle los dineros del fondo de la vivienda a los banqueros, o sea, colocar un intermediario para que nos administren ese programa”.

Valderrama anunció que, si no hay comunicación directa con el gobernador Rendón, los funcionarios entrarían a paro, una determinación que se confirmaría a finales de esta semana luego de agotar varios recursos.

Fuentes consultadas por W Radio dicen que desconocen las razones de la protesta, toda vez que, hasta ahora, no hay ningún proyecto que pretenda modificar las condiciones del fondo.

Por su parte, el líder sindical indicó que la jornada de este martes, también tenía como objetivo alertar sobre los supuestos casos de acoso laboral que, según él, se han reportado en varias secretarías.

 

www.noticiasampm.com

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones