Alumbrados navideños en Medellín: estarán encendidos hasta el 14 de enero

Alumbrados navideños en Medellín- estarán encendidos hasta el 14 de enero
EPM anunció que, debido al auge de turistas, extenderán los alumbrados navideños en Medellín por una semana más.

A la fecha 2.600.000 personas han visitado el alumbrado navideño en Medellín, el cual está compuesto por más de 27.000 figuras e inspirado en el centenario de Disney.

Ante la buena acogida y el auge de turistas, Empresas Públicas de Medellín anunció que las luces continuarán encendidas una semana más de lo previsto, en el corredor del Río y otros cinco puntos de la ciudad, en el horario de 6:00 de la tarde y a 12 :00 de la noche.

Las 27 000 figuras fueron elaboradas a mano por 200 artesanas, en su mayoría, madres cabeza de hogar. Están ubicadas en el corredor del río Medellín, en Parques del Río, en la zona de EPM y en los parques de las 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad.

Dumbo, Bambi, Mickey Mouse, Minnie Mouse, La Cenicienta y otras figuras representativas de la magia de Disney que se trasladó a la ciudad, son los personajes que la gente podrá admirar en su recorrido por los alumbrados navideños.

Del mismo modo, en la avenida La Playa, en Las Palmas, en la carrera Junín, en el recorrido del Tranvía, en la carrera 70, en los barrios y en los corregimientos de la ciudad, se podrá disfrutar de la decoración con motivos tradicionales y las maravillas naturales de Colombia.

La idea es que podamos disfrutas mas disfrutar más en familia y que los turistas que nos están visitando puedan disfrutar de este gran proyecto emblemático que EPM le regala a la ciudad», así lo confirmó Esteban Duque Franco, jefe Expansión y Reposición de Redes EPM.

En este 2023, el concepto de estos alumbrados se inspira en el aniversario número 100 de Disney, en los personajes clásicos de Walt Disney Animation Studios y en la película Wish: el poder de los deseos de Disney.

Las 27 000 figuras fueron elaboradas a mano por 200 artesanas, en su mayoría, madres cabeza de hogar. Están ubicadas en el corredor del río Medellín, en Parques del Río, en la zona de EPM y en los parques de las 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad.

Dumbo, Bambi, Mickey Mouse, Minnie Mouse, La Cenicienta y otras figuras representativas de la magia de Disney que se trasladó a la ciudad, son los personajes que la gente podrá admirar en su recorrido por los alumbrados navideños.

Del mismo modo, en la avenida La Playa, en Las Palmas, en la carrera Junín, en el recorrido del Tranvía, en la carrera 70, en los barrios y en los corregimientos de la ciudad, se podrá disfrutar de la decoración con motivos tradicionales y las maravillas naturales de Colombia.

www.noticiasampm.com

Contraloría

Contraloría

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones