Alcalde de Medellín pidió extinción de dominio para un hotel en El Poblado

Alcalde de Medellín pidió extinción de dominio para un hotel en El Poblado
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, pidió extinción de dominio contra un hotel de la comuna 14, El Poblado, luego de que en este establecimiento las autoridades hallaron a un extranjero que pretendía ingresar a dos menores de 12 y 13 años.

Las autoridades no pudieron capturar al extranjero identificado como Timothy Alan Luvigston, debido a que según ellos, el extranjero no habría, supuestamente, cometido una flagrancia y tampoco se tenía una orden judicial.

Ante esto, el alcalde local manifestó por medio de su cuenta de X que «un solo hecho donde se demuestre que se presenta explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, debería ser causal suficiente para aplicar extinción de dominio a un bien. Un cierre de apenas 10 días es ridículo».

Por su parte, el alcalde pidió a las autoridades continuar con el proceso para dar con el paradero del ciudadano estadounidense.

Desde la cuenta de la Alcaldía de Medellín revelaron la identidad del hombre que pretendía ingresar a un hotel de la comuna 14, en compañía de 2 menores de edad.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones