Águilas Doradas y Envigado se enfrentan en el clásico joven de Antioquia

Águilas Doradas y Envigado se enfrentan en el clásico joven de Antioquia
El compromiso será válido por la octava jornada del campeonato.

La liga colombiana presenta el duelo Águilas Doradas frente a Envigado, en el segundo partido de la jornada del día viernes, cumpliendo el calendario de la Liga. A las 6:10 PM rodará la pelota en el estadio Alberto Grisales del municipio de Rionegro.

Águilas con los ojos en la Copa

Si bien el torneo local es importante para el equipo dirigido por Hernán Darío Gómez, ahora la prioridad que se lleva los ojos, la mente y toda la ilusión del plantel es la Copa Libertadores. Los antioqueños enfrentaron a Red Bull Bragantino de Brasil en el estadio Atanasio Girardot, sacando un empate que los mantiene ilusionados por la posible clasificación a la tercera fase previa del torneo de clubes más importante de América.

La situación en Liga viene mejorando para los dorados, ya que en el partido pasado se llevaron una victoria importante de visitantes al ganarle por la mínima diferencia a Millonarios en el Campín. La anotación de la victoria la marcó Jesús Rivas al minuto 75.

Águilas es actualmente decimoprimero, curiosamente con 11 unidades, pero una diferencia de gol negativa de menos uno. De ganar, los antioqueños podrían ascender a la cuarta posición del campeonato.

Le puede interesar:

  • César Farías habló tras la caída: “Es más fácil pedir la salida mía que la de un jugador”
  • Equidad da la sorpresa, vence a América y se mantiene como único invicto
Envigado debe ponerse las pilas

Actualmente, el conjunto naranja está en una situación desfavorable. Son decimosegundos con nueve puntos y una diferencia de gol neutra de cero unidades.

Envigado viene de empatar un polémico partido en condición de local ante el América 1-1, el cual estuvo protagonizado por las decisiones del árbitro Ferney Trujillo, quien no sancionó un posible penal para los vallecaucanos, y sí le concedió la misma acción a los antioqueños en una jugada discutida.

En la tabla del descenso, los del municipio envigadeño se ubican en la posición 17 con promedio de 1,14, por encima de Deportivo Cali, Jaguares y Patriotas. Desde el año anterior, el club ha mostrado una caída en su rendimiento de juego, sumando cada vez más argumentos para descender a la segunda categoría.

A las 6:10 PM en el estadio Alberto Grisales se enfrentarán Águilas Doradas y Envigado, en el clásico joven de Antioquía. La transmisión del partido la podrá seguir por el streaming del Fenómeno del Fútbol. www.noticiasampm.com

www.noticiasampm.com

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones