¿Afectado por la caída de Bancolombia?

¿Afectado por la caída de Bancolombia
El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, aclaró que el resarcimiento, “dependerá de cada caso”.

 

Bancolombia es, sin duda, uno de los bancos más populares del país por cuenta de los millones de clientes que han adquirido alguno de sus productos o servicios. Sin embargo, en los últimos días, los mismos usuarios reportaron fallas en los canales digitales, lo que les impedía hacer cualquier tipo de movimiento financiero.

A través de redes sociales, se conoció que, al parecer, una gran mayoría de personas no podían ingresar a la aplicación y que incluso, les bloquearon algunos servicios.

Ante esto, la entidad financiera se pronunció y argumentó que las fallas se debían a un mantenimiento que programaron en la madrugada, y que extendieron al identificar algunos elementos adicionales que requerían atención oportuna.

De este modo, Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, habló con W Radio en primicia, y reveló que desde la mañana de este miércoles “todos los servicios están disponibles”.

En caso de que un cliente siga presentando fallas, aseguran que es por un asunto particular, y deberá comunicarse a las líneas de atención.

Además, luego de reiterar que las fallas se produjeron por dicho mantenimiento y un problema del software de la máquina principal del banco, desmintiendo un supuesto hackeo del que se hablaba en redes, reveló que desde Bancolombia se está analizando resarcir económicamente a los clientes afectados por sus fallas.

¿Cómo recibir la compensación económica?

De acuerdo con Mora, se entrará a evaluar qué dificultades ha tenido cada unos de sus clientes por cuenta de la interrupción del servicio, es decir que, el resarcimiento, “dependerá de cada caso”.

De este modo, especificó que las personas tendrán que reportar su caso a través de las líneas de atención de servicio al cliente de Bancolombia explicando en detalle cómo fueron afectados. Una vez se realice la solicitud, los encargados entrarán a analizar cada caso para hacer la devolución del dinero.

Por ejemplo, si una persona tuvo que pagar intereses o tuvo una sanción por un pago que no pudo realizar a tiempo, a causa de los problemas de Bancolombia, puede remitir su caso y allí le podrían hacer una compensación económica.

Recuerde que no debe entregar datos de su tarjeta o claves a través de llamadas telefónicas o portales web.

 

www.noticiasampm.com

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones