Shakira revela detalles de su nuevo álbum: habrá ocho canciones inéditas

Shakira revela detalles de su nuevo álbum: habrá ocho canciones inéditas
Las mujeres ya no lloran es el nombre del álbum que Shakira lanzará en el mes de marzo. La barranquillera anticipó que las nuevas canciones «son lágrimas convertidas en diamantes».

El 22 de marzo de 2024 se convierte en el día más esperado por los fanáticos de Shakira, luego de que la barranquillera anunciara que esa es la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. La cantante finalmente presentará Las mujeres ya no lloran.

Tras varios años de espera, pues su último trabajo discográfico fue El dorado en 2017, la cantante sorprendió a sus seguidores con la llegada de un nuevo álbum que será el número 12 en su carrera musical.

«Las mujeres ya no lloran son las lágrimas convertidas en diamantes. Tomar todas esas vivencias, elaborarlas y transformarlas. La vulnerabilidad transformada en fuerza, la resistencia y la resiliencia de una gema», reveló la colombiana en los videos publicitarios de este nuevo disco.

Sobre las canciones, anticipó que «han sido la transmutación de todas esas emociones tan intensas en creatividad», esto teniendo en cuenta que este nuevo trabajo musical nace tras su separación de Gerard Piqué en junio de 2022, momento desde que la vida de Shakira dio un giro de 180 grados y reactivó su carrera musical.

La barranquillera detalló que «fue un proceso emocional que inició con Te felicito, siguió con Monotonía, la Session 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, AcrósticoCopa Vacía El Jefe«, y anunció que «a todo este trabajo que la gente ya conoce se suman ocho temas completamente nuevos».

Esto quiere decir que, en el nuevo álbum de Shakira, los fanáticos podrán escuchar 16 nuevas canciones de la artista, de las cuales ya se han lanzado como sencillos siete, faltan 8 inéditas y 1 remix. «Estoy ansiosa por compartir en lo que he estado trabajando durante los últimos dos años», concluyó la cantante.

En sus redes sociales, Shakira escribió que «Las mujeres ya no lloran (Women no longer cry)mi nuevo álbum, que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso«. www.noticiasampm.com

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones