El Metro de Medellín es a diario un lugar de encuentro, anécdotas y, por supuesto, muchos viajes. Pero en esta ocasión dos pasajeros llamaron la atención por una travesía bien particular: llevar una torta de 15 años.
Claro que con semejante artículo Janier y su amigo Andrés no pasaron desapercibidos. “Llegaron a la #EstaciónBello procedentes de Niquía, donde tenían la importante misión de recoger la torta de 15. Cuando abordaron el tren y el desequilibrio amenazó, la #CulturaMetro brilló, pues alguien cedió el puesto a Andrés, en ese momento a cargo de la torta de 4 kilos”, detalló el Metro de Medellín en redes sociales.
Ese solo era el comienzo del viaje que tenía como destino Santo Domingo, donde la quinceañera llamada Naomi festejará su cumpleaños y no era para menos, por lo que su familia se lució en conseguir y hacer llegar la torta perfecta para la celebración.
Esta es la historia
Hoy en Santo Domingo hay una fiesta muy especial: los 15 de Naomi y aunque no podremos asistir porque trabajamos hasta tarde, nos alegra haber sido el transporte oficial de la linda torta de tres pisos que con mucho juicio llevaron el tío Janier y su amigo Andrés.
Llegaron a la Estación Bello procedentes de Niquía, donde tenían la importante misión de recoger la torta de 15.
Cuando abordaron el tren y el desequilibrio amenazó, la Cultura Metro brilló, pues alguien cedió el puesto a Andrés, en ese momento a cargo de la torta de 4 kilos.
Mientras unos miraban la escena con curiosidad y otros elogiaban el trabajo de repostería, Andrés y su amigo Janier (el tío de Naomi) sonreían con orgullo.
En Acevedo descendieron del tren para dirigirse a la Línea K, no sin antes verificar el buen estado de la torta.
En la línea K Andrés estuvo cuidadoso para que la torta llegara al destino a cumplir el propósito de ser el centro de la celebración.
Ya en Santo Domingo, Janier relevó a su amigo y terminó de llevar el encargo hasta la casa de su hermana, sede de la fiesta.
¡Sé muy feliz en tus 15 querida Naomi!
Cuando apagues tus velitas reserva una por nuestro #Metrocable línea K, que este miércoles 7 de agosto cumple 20 años conectando el nororiente de Medellín y transformando las vidas de sus habitantes.
#SeguimosViajandoJuntos
Cortesía Metro de Medellín