Durante el acto estuvo presente el personero auxiliar quien a esa misma hora tenía una audiencia de imputación de cargos en el municipio de Campamento, la cual fue aplazada.
La Personería de Medellín se encuentra en la lupa de la ciudadanía y de críticas en redes sociales, por verse inmersa en varias polémicas.
Una foto del personero de Medellín besando una de las camionetas entregadas en las últimas horas a esa entidad genera controversia en la capital antioqueña. Además, durante el acto estuvo presente el personero auxiliar, quien a esa misma hora tenía una audiencia de imputación de cargos en el municipio de Campamento, la cual fue aplazada.
Críticas desde diferentes sectores cayeron, por este motivo, al personero de Medellín, Mefi Boset Rave Gómez, luego de que en redes sociales de la Personería Distrital se publicara una polémica fotografía del funcionario en medio de la entrega de tres nuevas camionetas para el cumplimiento de las funciones de la entidad.
En la fotografía, cuya publicación ya fue eliminada, el funcionario está besando uno de los vehículos de alta gama recientemente adquiridos, lo que desató comentarios de todo tipo por parte de los usuarios en redes, especialmente relacionados con la austeridad y en el gasto público y la gestión de Rave en los primeros casi diez meses de su gestión.
Desde la entidad del Ministerio Público indicaron que las camionetas entran a reforzar un parque automotor que ahora es de 16 vehículos para cumplir con las distintas tareas misionales que tienen en la capital antioqueña.