Orden de captura por feminicida en El Retiro, recompensa de $10 millones

Orden de captura por feminicida en El Retiro, recompensa de $10 millones
Tanto el CTI como la Policía han desplegado labores urgentes de inteligencia.

El alcalde del municipio de El Retiro, Santiago Montoya, anunció la identificación del presunto asesino de Janeth Posada, identificado como Jorge Iván Mestra Henao. Además, anunció la recompensa de $10 millones de pesos a quien brinde información que conduzca a su captura.

Recordemos que, la mujer fue hallada por campesinos inconsciente, con golpes y con signos de violencia el pasado 15 de febrero a orillas de una vía pública en el Oriente antioqueño, un mes después falleció a causa de las graves heridas.

El mandatario de este municipio indicó que ya se emitió la orden de captura para dar prontamente con el responsable de este terrible crimen. 

Según indicó la administración de este municipio desde el momento del hallazgo, se activaron los protocolos de violencia basada en género, ofreciendo apoyo psicosocial a los familiares de la víctima, a través de la Casa de la Mujer y el programa de Salud Mental.

Tanto el CTI como la Policía han desplegado labores urgentes de inteligencia para la captura del perpetrador del crimen.

Por su parte la comunidad exige celeridad en el avance de las investigaciones. 

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones