Ómar Geles dijo cuál hijo seguirá su legado

Ómar Geles dijo cuál hijo seguirá su legado
El fallecido compositor transmitió un mensaje a uno de sus hijos antes de su partida, y hoy las palabras que compartió adquieren un significado profético.

 

Hace tres años, Ómar Geles, el reconocido y fallecido músico vallenato, se encontraba compartiendo momentos íntimos con su hijo Daniel David Geles y, publicó un video en el que sus palabras cobraron gran sentido ante la muerte del compositor el pasado martes 21 de mayo.

Sentados frente al horizonte, el padre miraba con orgullo al joven, cuyos ojos reflejaban una mezcla de admiración y respeto. En ese instante,Ómar Geles abrazó a su hijo y le dijo palabras que resonarían en su corazón para siempre.

Sé que un día, yo me voy a ir primero que este muchacho, yo me voy a ir primero que él y él va lograr lo que yo no pude lograr. No sé cómo hace Dios, lo digo porque no he logrado ni el 20% de lo que son mis sueños y este, muchacho sí los va a hacer. Este va ser mi continuidad, va ser la historia más grande de mi vida. Mi vida está en un 30% y él va tener un 70% de mi historia y cuando se complete el 100% yo voy a ser la parte más pequeña”, comentó Geles.

Daniel, lo miraba con atención, captando cada matiz de emoción en el rostro de su padre y asintió con humildad, sintiendo el peso de las palabras de su padre.

Daniel le respondió a Geles con este comentario:

Tus palabras llenan mi vida, eres donde se concentra mi mayor admiración y respeto, no solo por tu talento innegable , sino por cómo hasta el día de hoy lo has llevado con tanto amor y humildad. Bendigo cada una de tus palabras, tu ser y el legado que Dios me ha regalado. Gracias por tu apoyo y amor incondicional hacia mi, por enseñarme a ser apasionado como tú , puedes estar tranquilo y seguro de que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para dejar en alto tu nombre por siempre, te amo”.

En aquel momento, el hijo del fallecido compositor supo que estaba destinado a seguir los pasos de su padre, pero también a trazar su propio camino hacia el éxito y la realización personal.

 

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones