Desde las 8:00 de la noche de este sábado, se dio por finalizada la donatón de la Alianza Medellín Cero Hambre. Cientos de donantes, entre personas y empresas, se reportaron a lo largo del día con su ayuda para las familias más necesitadas de la ciudad y el resultado es motivo de orgullo.
Y es que el evento, que comenzó desde las 9:30 de la mañana en Parques del Río, tuvo una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento, por lo que, además de dejar un aporte, los ciudadanos pudieron disfrutar y bailar gracias a una buena causa.
De acuerdo con el informe oficial de la jornada, la gran donatón de la Alianza Medellín Cero Hambre reunió un total de 58 toneladas de alimentos y $549’033.107 millones de pesos, cifra que permitirá alimentar a las familias más vulnerables de la capital antioqueña.
Cabe recordar que, aunque la donatón terminó, la iniciativa continúa y las donaciones seguirán abiertas las 24 horas durante los próximos días, con el fin de que más familias puedan verse beneficiadas.
Si usted desea aportar dinero para esta causa, todavía puede hacerlo a través de la página web www.medellincerohambre.org, desde $10.000 pesos en adelante.