
«En La Noche de… Amor, cada historia cantada es un abrazo, cada risa compartida es un ‘gracias’ no dicho, y cada melodía es un ‘te amo’ que solo una madre sabrá entender con el corazón.»
¿Aún no sabes qué regalarle a tu mamá este Día de la Madre? Aquí tienes una opción que lo tiene todo: música, emoción, historias reales y mucho amor. Se trata de La Noche de… Amor, un show musical íntimo y sorprendente, creado para vivir una velada única en familia.
El sábado 17 de mayo a las 8:00 p.m., el teatro del Colegio La Enseñanza en El Poblado se convertirá en el escenario perfecto para una noche inolvidable. César Escola lidera este encuentro como si fuera una charla en la sala de la casa, acompañado por tres invitados de lujo: Carlos Calero, Nara Gutiérrez y Marcela Moreno.
El viernes 17 de mayo a las 8:00 p.m., el teatro del Colegio La Enseñanza en El Poblado se convertirá en el escenario perfecto para una noche inolvidable. César Escola lidera este encuentro como si fuera una charla en la sala de la casa, acompañado por tres invitados de lujo: Carlos Calero, Nara Gutiérrez y Marcela Moreno.
Cada uno compartirá sus propias historias reales sobre las cuatro etapas del amor: conquista, pasión, desamor y tusa. Y cada relato estará acompañado por una canción que lo revive. Así, el público vivirá un recorrido musical con 18 canciones que van desde el vallenato, el bolero y el son cubano, hasta la balada, el pop y el rock.
Carlos Calero, con su estilo cercano y carismático, contará cómo ha vivido el amor desde su experiencia como periodista y presentador. Nara Gutiérrez, actriz, cantante y sensación en redes sociales, traerá anécdotas llenas de humor y sentimiento. Y Marcela Moreno, con su potente voz, hará vibrar al público con interpretaciones llenas de emoción.
La Noche de… Amor es el regalo perfecto para sorprender a mamá. Un show que mezcla música, humor, nostalgia y alegría, ideal para cantar a todo pulmón, reír, emocionarse y, sobre todo, celebrar el amor en todas sus formas.
No te pierdas este plan ideal para compartir en familia y regalar momentos que quedarán en la memoria. Porque no hay mejor manera de decirle “te amo” a tu mamá que con una experiencia única, pensada especialmente para ella.