Nos llena de orgullo compartir que nuestra Directora Ejecutiva, Lina Victoria Hoyos, ha sido elegida como miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales de Colombia (AFE).
Este es un espacio clave donde Lina en representación de la Fundación, aportará su amplia experiencia en el ámbito comercial, de productos y desarrollo de nuevos negocios, sumado a su visión estratégica en finanzas, su pasión por la sostenibilidad y su alta sensibilidad social.
Ser parte de esta Junta Directiva representa una oportunidad invaluable para el grupo EPM que nos permite aportar en el fortalecimiento del sector solidario en Colombia. Desde este rol, contribuiremos a dar voz a las comunidades, generar nuevas alianzas y consolidar esfuerzos que impulsen el desarrollo de las personas y los territorios.
La AFE es un escenario de unión y transformación. Como red de fundaciones familiares y empresariales, trabaja para potenciar el impacto de las organizaciones asociadas, amplificar su alcance y crear un entorno más favorable para la filantropía estratégica en el país.
Seguimos sumando esfuerzos para transformar realidades y construir un futuro más sostenible.