Fico fue el alcalde mejor calificado del país en los 2 primeros meses de gestión

Fico fue el alcalde mejor calificado del país en los 2 primeros meses de gestiónFico fue el alcalde mejor calificado del país en los 2 primeros meses de gestión
Según una encuesta realizada por la firma Invamer, donde varios ciudadanos fueron consultados sobre la aprobación o desaprobación de la gestión de los alcaldes de algunas ciudades de Colombia, El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue el mejor calificado con el 76% de aprobación.

En la ficha técnica de la encuesta perteneciente a la firma Invamer la muestra fue de 1.200 encuestas personales, distribuidas en diferentes ciudades del país, 200 de ellas hechas en Medellín, con el fin de preguntar por la favorabilidad o desfavorabilidad de la gestión, durante los 2 primeros meses de gobierno.

A la pregunta: ¿usted aprueba o desaprueba la forma como Federico Gutiérrez se está desempeñando en su labor como Alcalde de Medellín?, los medellinenses contestaron con el 76% de aprobación y tan solo el 17% de desaprobación.

Gutiérrez fue el mandatario mejor calificado, en comparación a otros alcaldes, Alejandro Char 74% (Barranquilla), Carlos Fernando Galán (Bogotá) 54%, Alejandro Éder (Cali), Jaime Andrés Beltrán (Bucaramanga) 61%

Este estudio también midió la gestión de los gobernadores, y Andrés Julián Rendón como Gobernador de Antioquia tuvo una aprobación de 55%, durante sus 2 primeros meses de trabajo al frente del departamento.

Cabe resaltar que Federico Gutiérrez, durante su primer mandato como alcalde de la ciudad, logró obtener hasta el 91% de aprobación por su gestión al frente de Medellín.

Esta encuesta también midió la aprobación del presidente de la República, gobernadores, alcaldes y otros personajes políticos, siendo Federico Gutiérrez, el alcalde de Medellín, el mejor calificado.

Fico fue el alcalde mejor calificado del país en los 2 primeros meses de gestión

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones