Estudiantes regresan a clases después de las vacaciones y estas son algunas recomendaciones

Estudiantes regresan a clases después de las vacaciones
Estudiantes regresan a clases después de las vacaciones y estas son algunas recomendaciones

La planificación también es importante para el regreso a clases, por tanto, les entregamos algunas recomendaciones a los padres de familia para que los niños retomen la rutina escolar.

Una semana antes del regreso a clases es importante retomar las rutinas de sueño y alimentación acordes al horario escolar. Así mismo es necesario hablar sobre las expectativas al regresar a estudiar.

Así mismo es importante que los padres propicien un ambiente de estudio reorganizando con los niños el sitio destinado a las actividades académicas y revisar los útiles escolares y uniformes.

Y por supuesto es necesario repasar los contenidos del período académico que acaba de terminar para facilitar la continuación del proceso de aprendizaje. También es recomendable limitar el uso de pantallas y elementos electrónicos.

 

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones